Hay muchos lugares en la vivienda o lugar de trabajo donde es factible instalar un cerramientos de cristal para que cumplan ciertas funciones. Entre los más comunes encontramos: cerramientos de propiedades (entrada de bajos que quedan a la vista de los vecinos), cerramiento de terrazas y balcones, cerramientos en interior y oficina, etc.
La instalación de un cerramiento de cristal adecuado es la mejor manera de poder aprovechar, disfrutar o alargar la vida de terrazas, porches, jardines sin importar la época del año.
Los cerramientos de cristal no solo van a permitir el disfrute de un nuevo espacio o ambiente dando metros al interior de la vivienda con agradable sensación de apertura, sino también un cambio en la funcionalidad y confort.
En Tradeal le ayudamos conseguir más espacio libre en su vivienda de Valencia y preparamos el espacio exterior para un mayor disfrute con soluciones innovadoras.
Qué son los cerramientos de cristal
Los cerramientos de cristal o cortinas de cristal son un recurso decorativo que permiten no solo un mejor aprovechamiento del espacio sino también ganar privacidad y seguridad en la vivienda. Al mismo tiempo, permiten reducir el nivel de ruido, aumentar la luminosidad, el disfrute de la estancia durante todo el año y ampliar el uso útil de los metros de la vivienda.
Estas modernas soluciones ofrecen una serie de ventajas que van más allá de quienes buscan mejorar tanto la estética como la funcionalidad de los espacios, ofreciendo un gran valor añadido a la vivienda.
Los cerramientos de cristal o cortinas de cristal son excelentes para cerrar y proteger terrazas, balcones u otros espacios sin sacrificar la conexión con el entorno natural. Además permite la creación de zonas placenteras, cómodas y funcionales que pueden utilizarse en cualquier época del año.
Su avanzada tecnología permite el disfrute de vistas panorámicas y luz natural exterior, al mismo tiempo que ofrece una excelente protección contra todo elemento climático adverso como lluvia, viento, granizo, nieve, etc.
Los cerramientos de cristal son muy funcionales y versátiles, ya que pueden abrirse y cerrarse según necesidades y preferencias en cada momento, lo que permite adaptar la estancia (porche, terraza…) a diferentes condiciones climáticas brindando la libertad de poder disfrutar del espacio exterior de la manera que más te convenga.
Desde Tradeal le ayudamos a aprovechar el espacio de su vivienda mediante la instalación de cortinas de cristal para terrazas, cerramientos para porches para un mayor disfrute durante todo el año.
Ventajas de los cerramientos
Los cerramientos de cristal no son solo una moda pasajera, sino que es una inversión en calidad de vida, estética y funcionalidad.
Si su vivienda dispone de terraza o porche y busca un mejor aprovechamiento del espacio los cerramientos de cristal es la solución perfecta, pues son muchas las posibilidades que ofrecen ayudando a sacar un mayor partido a la estancia, ofreciendo mayor luminosidad e incluso dando la sensación de encontrarnos en el exterior.
Entre las principales ventajas que ofrecen los cerramientos de cristal destacamos:
Estética moderna
Los cerramientos de cristal permiten un mejor aprovechamiento de las zonas de exterior de la vivienda en cualquier época del año, al mismo tiempo que aportan un toque moderno y actual a cualquier espacio.
Aislamiento acústico
La vivienda se hallará mayormente aislada del ruido externo, gracias a la insonorización que obtenida mediante la instalación de los cerramientos acristalados, logrando convertir el hogar en un espacio más tranquilo y relajado para mayor disfrute con la familia y amigos.
Mayor aprovechamiento del espacio
Los cerramientos prácticamente pueden instalarse en cualquier estancia del hogar: terraza, balcón, salones, comedores, cocinas y dormitorios.
En función del espacio disponible y necesidades que uno tenga, se conseguirá un mejor aprovechamiento de la superficie de la vivienda, delimitando zonas sin necesidad de levantar paredes e incluso la obtención de nuevas habitaciones de manera sencilla y efectiva, como puede ser un porche independiente, o un despacho, o una sala de estar, etc.
Aislamiento térmico
Los cerramientos de cristal para terrazas están diseñados para ofrecer un excelente aislamiento térmico, permitiendo a la vivienda mantener una temperatura confortable durante todo el año: fresco en verano y cálido en invierno.
Los cerramientos para terrazas ofrecen la posibilidad de instalar sistemas de climatización, lo que significa poder controlar la temperatura en todo momento, independientemente de las condiciones climáticas externas.
Fácil instalación y mantenimiento
La instalación de un cerramiento en su vivienda de Valencia es muy sencilla y prácticamente no requiere mucho trabajo.
Se adaptan de manera sencilla a cualquier estancia de la vivienda, ya sea exterior o interior, al espacio disponible, y a cualquier espesor de cristal.
Con respecto conservación y mantenimiento, no se necesita ejecutar labores de limpieza ni se oxidan. Decir que además no cuentan con agentes tóxicos siendo especialmente respetuosos con el medio-ambiente.
Confort y bienestar
Los cerramientos acristalados para terrazas brindan comodidad y bienestar. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de una mayor privacidad, personalizar el espacio según gustos e intereses, la instalación de un sistema de iluminación que permite poder hacer uso de la terraza durante las 24 horas del día (día y noche).
Tipos de cerramientos
Una adecuada planificación del cerramiento de la terraza o porche en la vivienda puede ayudar a mejorar la calidad de vida de toda la familia en el hogar, además de garantizar con total éxito la creación de una zona dentro de la vivienda que conecta con el exterior con total comodidad.
Es importante considerar el uso a dar a la zona, lo que ayudará a definir el diseño y decoración, además de especificar el tipo de apertura, grosor de los cristales, color de los estores, etc., que mejor se adapte al espacio.
Ente los diferentes tipos de cerramientos encontramos:
Cerramiento de puerta corredera
Muy utilizados por los arquitectos de interiores en nuevas construcciones y reformas en los edificios de Valencia, ya que resultan muy estéticos y prácticos: son acristalados, ocupan muy poco espacio, y no obstruyen el paso; permitiendo al mismo tiempo poder colocar mobiliario junto al ventanal.
Cerramientos plegables
Este tipo de cerramiento flexible y dinámico permite la conexión de dos zonas separadas, creando el efecto de que no existe nada que se interponga entre ellas.
Esto se consigue gracias a su estructura en hojas plegables, que quedan situadas en un costado cuando se recogen y no ocupan apenas espacio.
Cerramientos fijos
Los cerramientos fijos son perfectos para separar espacios sin perder luminosidad.
Cerramientos deslizantes
Las hojas se deslizan hasta uno de los extremos de las guías, quedando plegadas en perpendicular.
Su hermetismo y capacidad de aislamiento acústico que se consigue al estar cerrado hace que este tipo de cerramiento deslizante sea muy utilizado en terrazas de viviendas, restaurantes u hoteles.
Jardines de invierno
Los jardines de invierno consisten en un cerramiento acristalado total del porche o con grandes cristaleras tanto por el techo como por los laterales, permitiendo total visión desde el interior.
Cortinas de cristal
La última tendencia en cerramientos son las llamadas cortinas de cristal muy utilizadas para cerrar estructuras parcialmente cerradas (como un porche o una terraza) con hojas que no tienen ningún tipo de perfil ni acabado, tan solo con un cristal simple y llano.
La instalación de cortinas de cristal crea un efecto visual muy estético puesto que no hay nada que se interponga entre el exterior y el interior.
Por qué elegir Tradeal
Si buscas un cerramiento calidad y un buen servicio en Valencia, Tradeal es la mejor opción.
En Tradeal no solo encontrará la experiencia de más de 20 años en el mercado y profesionalidad en el servicio, sino también compromiso y excelente trato con todo cliente.
Adaptamos cada proyecto a las necesidades de cada cliente, con total garantía de satisfacción, pues nuestro servicio no finaliza hasta que nuestro cliente no se encuentra totalmente satisfecho con el servicio recibido.
Proceso de instalación
En Tradeal te acompañamos en cada uno de los pasos a dar, desde la primera consulta hasta la instalación final.
Analizamos el lugar a instalar el cerramiento de cristal ofreciéndole la mejor solución, creando un diseño único y personalizado, según preferencias y necesidades de nuestro cliente.
Contacte con Tradeal donde pondremos a su entera disposición a nuestro equipo profesional que se encargará de todo, garantizando unos acabados perfectos y de calidad.
Con gran cantidad de trabajos de total éxito en Valencia que hablan por sí solos, nuestros cerramientos han llegado a transformar gran cantidad de espacios y vidas de muchos de nuestros clientes.
Contacte con Tradeal donde le ayudaremos a mejorar la estética de su terraza o porche de su vivienda de Valencia, al mismo tiempo que podrá disfrutar de cada una de las estancias durante todo el año.